Desde el principio que te diagnostican la enfermedad, notas que estas mas cansado y no sabes porque. Según va pasando el tiempo se puede ir agravando hasta que se puede hacer insoportable y dificultarte un poco tu vida. Vas notando que cada vez aguantas menos de pie, que tu cuerpo te pide estar sentado o incluso tumbado y cosas que hacías antes sin problema ahora te agotan.
Yo creía que no tenia importancia pero cuando se lo dije a la neuróloga me dijo que es un síntoma muy común y que si tu cuerpo te pide hacer descansos que los hagas y así tu cuerpo va recuperando un poco de fuerzas.
Llegó un momento en que en mi caso se me hizo un poco insoportable y entonces la neuróloga decidió que había medicamentos que me podían ayudar a llevarlo mejor. Desde el principio me recetaron fluoxetina, tomándomela una todas las mañanas y aunque al principio me costo adaptarme a ella ahora mismo esto muy bien con el cansancio. Podría decir que en mi caso practicamente a desaparecido y solo hago descansos muy pequeños porque enseguida recupero.
No ahi que tener miedo porque te digan que te tienes que medicar y ves las contraindicaciones, para que se tratan también estos medicamentos,etc.
Ahi muchos tipos de medicamentos y se que a mucha gente les ha costado dar con el adecuado pero una vez que dan con ello tu vida se hace mas llevadera.
El cansancio es un gran problema pero si uno hace caso de lo que le dicen, se puede hacer mas cómodo e igual desaparecer practicamente como en mi caso.
Mucho animo a la gente que lo padecen y que nunca desfallezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario