jueves, 16 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Después del periodo estival nos toca volver a iniciar nuestras actividades cotidianas que durante las vacaciones las teníamos un poco olvidadas y tenemos que empezar a retomar.

Las vacaciones nos sirven para desconectar y olvidarnos un poco de la enfermedad, siempre se hacen cosas nuevas, se sale mas a la calle, playas y piscinas adaptadas, etc.

En mi caso,el inicio de mis actividades cotidianas son:

- Consulta al neurólogo para ver que tal se ha pasado el verano después de estos calores que hemos tenido, si me han influenciado mucho o lo he podido soportar. Yo lo he llevado bien porque por suerte el calor no me afecta.

- Comienzo de la rehabilitación con el fisioterapeuta para volver a coger el tono que uno tenia antes de irse de vacaciones y empezar a realizar los ejercicios mas intensa mente para preparar el cuerpo para el invierno.

- Acudir a la asociación de Esclerosis Múltiple de Léganes de la que soy socia y ver a los compañeros para que compartan experiencias y empezar con las actividades que realizamos ( en una entrada hablare ampliamente sobre la asociación).

Espero que las vacaciones hayan sido buenas y que las energías vuelvan renovadas para empezar el nuevo " curso ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario