jueves, 2 de diciembre de 2010

Noviembre

Llevo varias semanas sin escribir porque el mes de noviembre para mi es difícil ya que es el mes cuando me diagnosticaron la esclerosis múltiple.

En la cabeza me vuelven todos los recuerdos de ese mes, cuando me levanté sin poder mover una pierna y ahí es cuando empezó todo. Ir a los médicos para que te digan que te pasa, realizarte pruebas y al final te dan un diagnostico de una enfermedad que no has escuchado nunca y que te entra un miedo aterrador a que sera a partir de ahora mi vida.

Ya han pasado muchos años, fue en el 2001, pero es algo que siempre estará ahi, que los recuerdos no se pueden olvidar.

Echas la vista atrás y vas viendo como van cambiando los años y como vas cambiando tu, como va afectando la enfermedad a tu cuerpo.

Actualmente a cambiado mucho desde aquel 2001 pero sigo para adelante y si a cambiado mi vida pero ahora ahi que afrontarla con lo que ha venido y es seguir viviendo y no bajar nunca la guardia, no perder la moral porque no nos ayuda en nada.

Ahi que mirar la vida en positivo, nunca en negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario