martes, 15 de marzo de 2011

Teatro a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés



El domingo 6 marzo del 2011 tuvo lugar una actuación de la compañía de teatro Impromadrid a las 18:00h en el Teatro José Monleón, CCC José Saramago. Leganés.

La actuación de la compañía iba a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés. Pertenezco a la asociación y una de nuestras prioridades es realizar un gimnasio para poder realizar rehabilitación, algo muy necesario para las personas que estamos afectados de EM.

Fue una obra muy divertida, en la que el público daba un tema y ellos improvisaban. Fue un éxito absoluto.

La asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés agradece la colaboración desinteresada de esta magnífica compañía de teatro.

La compañía Impromadrid Teatro (dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda) es una compañía que lleva más de diez años dedicada a la investigación de las técnicas de improvisación teatral. Sus objetivos: difundir sus conocimientos y hallazgos a través de talleres y cursos y sobre todo, crear y exhibir espectáculos de improvisación teatral. Espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles. Su página web por si les interesa es www.Impromadrid.com.

Fue una obra muy divertida en la que el público estaba constantemente participando, dando ideas, sonidos, etc.

Muchas gracias a todo el mundo por ayudarnos, fue todo un éxito.

La asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés agradece la colaboración desinteresada de esta magnífica compañía de teatro.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros, porque la obra estuvo realmente entretenida, y nos lo pasamos todos muy bien.

    ResponderEliminar