miércoles, 24 de febrero de 2010

Comic sobre la Esclerosis Múltiple realizado por la Federación Española contra la EM

La Federación Española contra la esclerosis múltiple ha editado un comic en el que se explica muy gráficamente como es el desarrollo de la enfermedad al principio, porque sucede, los tratamientos necesarios y una rehabilitación adecuada para cada persona.
Dudas que tenemos cuando nos diagnostican la enfermedad y que nos ayuda a respondernos a muchas de nuestras preguntas.

Remito la dirección donde se pueden bajar el comic:


Espero que os guste porque a mi me ayudo bastante para entender la enfermedad, porque al principio te saturas de información y no te suele dar respuestas.

Es mejor tomarse las cosas con tranquilidad y poco a poco ir entendiendo tu situación.

8 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, MUCHO ÁNIMO CON EL BLOG!!

    BESOS FUERTES DE FER, MARÍA E INÉS

    ResponderEliminar
  2. Que lujo, una entrada diaria XDDD

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el comic, como dices es muy grafico y sencillo de leer, muy buen enlace Vero.

    ResponderEliminar
  4. Vero soy la hermana de Gema, me está gustando tu blog, es una envidia ver lo fuerte que eres y como luchas por todo y este blog es una muestra mas de tu valentia y fortaleza, suerte !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, muchas felicidades por el blog, el contacto lo recibi por German Navas y espero que que tenga exito. Tengo un gran amigo que tiene el mismo problema que tu; es bastante raro y eso que el es medido, su nombre es Manu, te envio su correo para que si quieres te pongas en contacto con el, todos mis demas contactos ya estan avisados de tu blog

    MUUUUUUUCHA SUERTE Y ANIMO

    manu_aguilarcv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Salvador por leer mi blog,me pondre en contacto con tu amigo para que me cuente un poco el también. Entre todos nos tenemos que ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Animo con el Bloq, seguro que llegará tan lejos como te propongas.

    El comic me ha parecido muy bueno, me hubiera gusado haberlo leido mucho antes, todavía esto sigue siendo algo desconocido para mucho de nosotros.

    Un beso. Antonio

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    soy maestra en un instituto y este año estamos trabajando con los cómics. Estoy buscando diversos cómics para sensibilizar y hacer más cercanos y transparentes problemas y situaciones a los que nos tenemos que enfrentar nosotros u personas que tengamos cerca. No consigo descargarme el cómic del que hablas, parece que el link está roto. Podrías informarme donde lo podría conseguir? gracias

    ResponderEliminar