martes, 23 de febrero de 2010

Concierto Benéfico


Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple a la que pertenezco realizamos bastantes actividades dentro de nuestras posibilidades. Tenemos bastante apoyo del ayuntamiento de Leganés que nos cede locales o auditorios para realizar conciertos u otras actividades.

El sábado 27 de febrero de 2010 vamos a realizar el II Concierto Benéfico por la Esclerosis Múltiple en Leganés. El año pasado lo realizamos por primera vez y fue todo un éxito por lo que este año volvemos a repetir.
Las actuaciones estarán a cargo de:
- Coral Polifónica de la Escuela de Música de Leganés "Pablo Casals".
- Coral Columbae de Madrid.
- Orquesta de Pulso; Pua y Coros "Daniel Fortea" de Getafe.
Tendrá lugar a las 19:00 h en el Teatro José Monleón del CC José Saramago de Leganés.

Las entradas estarán a la venta del 23 al 27 de febrero de 17:00 a 19:00h. en el mismo José Saramago. El precio es de 5 euros. Contamos también con una fila cero para las personas que no puedan ir y contribuir con la causa :
Fila Cero
2038/ 1798/ 67 / 6000244448

Las Corales y la Orquesta que participan lo realizan de forma benéfica, sin animo de lucro y todo lo que recaudamos de las entradas y la fila cero va para la asociación para que podamos terminar el proyecto que tenemos en marcha que es un gimnasio, necesario para una rehabilitación con fisioterapeutas que es muy importante para todos los que padecemos esclerosis múltiple. Como otras muchas actividades que realizaremos a lo largo del año.

El propósito del concierto además de pasar un rato ameno y divertido es concienciar un poco a la gente sobre la Esclerosis Múltiple, que aunque tenemos una enfermedad degenerativa podemos realizar muchas cosas y queremos que la gente sepa que estamos ahí, que la asociación aunque lleva relativamente poco tiempo tiene muchas ganas de realizar cosas y ayudar a la gente que como nosotros son dependientes.




Añadir imagenAñadir imagen

2 comentarios:

  1. Yo me apunto, ha quedado muy chula la imagen de la entrada....

    ResponderEliminar
  2. Yo animo desde aquí a los que estén indecisos a asistir, el año pasado estuve y me gustó mucho, además es una forma de contribuir a la asociación para que sigan haciendo actividades y arropar in situ a las personas que ponen ilusión y esfuerzo en estas actividades, ¡¡allí nos vemos!!

    ResponderEliminar