domingo, 21 de febrero de 2010

Primera entrada

Hola.

Este es mi primera entrada en este blog que inauguro hoy con el propósito de dar noticias sobre nuevos tratamientos y medicamentos sobre la esclerosis múltiple. Aportar mi experiencia con la enfermedad desde el 2001 que fui diagnosticada así como ayudar en lo posible a hacer mas llevadera esta enfermedad.

Actualmente pertenezco a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés (ADEMMLE) de la que soy socia fundadora y miembro activo. La asociación es una delegación de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid (ADEMM) .

Es mi deseo que os guste y os ayude en todo lo posible, bajo mi experiencia, a convivir con esta enfermedad. Para ello intentare escribir entradas en este blog de forma periódica.

Saludos.

9 comentarios:

  1. Muy bien guapa, animo y a escribir mucho

    ResponderEliminar
  2. Vero, me alegro mucho que te hayas decidido, me parece una idea estupenda, seguro que vas a ayudar a mucha gente, te ha quedado muy bien la presentacion del blog, ahora a seguir escribiendo poco a poco y sin pausa, jeje. Si necesitas ayuda ya sabes...Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, me parece una idea genial. Mucho ánimo porque seguro que a mucha gente le va a servir conocer tu experiencia, a nosotros nos va a valer para poder ayudarte y darte muchos animos en los momentos de bajón y que más nos necesites y para que todos aprendamos algo más de tu enfermedad y saber cómo ayudarte. un beso enorme y cuenta conmigo para lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  4. Wenas vero, Felicidades por el blog, con esta iniciativa seguro que ayudas a mucha gente, animo y ya sabes si necesitas ayuda avisa a otro jeejjej es broma, cuenta conmigo para lo que sea.

    un abrazo o varios....

    ResponderEliminar
  5. vero!!! que guay me parece una idea estupenda, porque vas a poder ayudar a mucha gente en tu situación, así que adelante y sigue escribiendo sin pausa que lo voy a leer. mucha suerte y ánimo para escribir. muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Nena!!!! Esto es fantastico, ya veras a cuanta gente vas a ayudar ,en momentos buenos y momentos de bajon. Animo, es una iniciativa estupenda donde vas a poder contar tu propia experiencia para toda la gente en general, esten o no en tu misma situacion.
    Sigue adelante, y si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo ok????
    Se te quiere un monton guapa!!!!
    Millones de besos
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. Animo guapa!, para los que te conocemos ya eres un ejemplo de fuerza de voluntad e intentar llevar las adversidades de la mejor forma posible. Si con este blog, consigues contagiar a alguien un poquito de tus ganas por luchar y evitar que la enfermedad te impida hacer lo que tu quieres ya habras conseguido mucho. Además todos podemos aprender algo, los que padecen la enfermedad, como los que no. Un besazo Esther.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, me parece una iniciativa genial porque seguro que solamente con tus comentarios y vivencias eres capaz de que las personas que padecen tu misma enfermedad sean capaces de superarse día a día y logren vivir con ella lo mejor posible. Tienes todo mi apoyo y aquí me tienes para que lo que necesites. Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero.Como ves me ha faltado tiempo para darme una vuelta por tu blog y me parece genial, seguro que vas a ayudar a mucha gente.Un besazo guapa

    ResponderEliminar