lunes, 8 de marzo de 2010

Entrevista para Eco-Leganés


El viernes 5 de marzo de 2010 me realizaron una entrevista en la radio Eco Leganés para comentar como funciona la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés. Iba en representación de todos mis compañeros.
Se pusieron en contacto con nosotros y no tuvimos ningun impedimento en ayudar, todos somos de Leganés y nos ayudamos mutuamente.
Que mejor plataforma para expresarnos que en un medio de comunicación de nuestra ciudad.
Es una radio que lleva 10 años en Leganés y que se puede escuchar de manera online. Como ellos mismos dicen:

Emitimos las 24 horas, con una programación alternativa a todo lo que puedas escuchar en la radio, Leganés como protagonista, y contenidos participados por ciudadanos que son los protagonistas de sus espacios, los producen y los llenan de contenidos. una radio accesible a todos, no hay profesionales de la comunicación, sólo personas con inquietud en expresarse y comunicarse.

Además, podemos ayudarte a difundir tus noticias e información en cualquier otro formato que desees, desde vídeos hasta prensa por internet o hasta donde llegue la tecnología, para que puedas expresarte.

Sede de la Emisora Comunitaria de Leganés, ECO Leganés:

Calle de la Paz, sin número – locales UGT Comarca Sur - en Leganés.

Situado frente a museo de esculturas al aire libre de Leganés.

: Casa del Reloj, L12 - Metrosur

Si tienes alguna duda llámanos a los teléfonos 646195849, 626875562 ó 916933892

Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés

eco@ecoleganes.org

http://www.ecoleganes.org


Os he dejado todos sus datos por si os interesa poneros en contacto con ellos.

Voy a hablar un poco como fue la entrevista. Fue telefonicamente y en todo momento estuvieron muy amables conmigo ya que estaba un poco nerviosa porque era la primera vez. Espero que haya ayudado a promocionar la asociación que ese era mi cometido y que podamos tener mas colaboraciones.

A continuación os dejo la entrevista por si la quereis escuchar:

http://www.ecoleganes.org/spip.php?article3682


Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Ya eres famosa, de aquí al Sálvame deluxeeeeeeee XDDDDD

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero Vero como te promocionas de bien; ahora no puedo escuchar la entrevista porque estoy en el curro, pero en cuanto pueda la escucho a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. he estado un poco "desconectada" porque no he tenido ordenador en casa y en el curro entre gente y niño nohe podido tener un ratillo tranquilo para leer tus ultimas publicaciones. Decirte que me encanta leerlas porque me estoy enterando muchisimo de tu enfermedad y sobre todo porque ver cómo lo escribes me hace pensar en cómo lo estas llevando. Creo que soy una persona que aunque no nos veamos muy a menudo te conozco bastante y sé cómo reaccionas ante diferentes situaciones y me ENCANTA ver cómo hablas de tu enfermedad con esa valentía y coraje. no es un plato de buen gusto y a nadie nos gustaría que nos pasara algo así, pero si alguna vez tengo que vivir una cosa como la tuya me gustaría poder tener esa fuerza que tú tienes. ME ENCANTA VERTE CON ESTE ANIMO Y ESTA VALENTIA PARA ENFRENTARTE A TODO.
    me acabo de enterar de lo del concierto, no habría podido ir con los dos enanos, pero cuando tengas cualquier cosa con la que podamos colaborar (como la fila cero) para que ese gimnasio funcione avisame y cuenta con nuestro apoyo.
    Un beso enorme y muchisimas gracias por este blog que me encanta, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Vero, ya la he escuchado, estas genial en la entrevista, de verdad, no se nota que estes nerviosa para nada, y ademas, tienes una voz muy bonita en radio, jeje. Te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho. Seguro que la gente de la asociacion estan muy orgullosos de como lo has hecho y en el buen lugar que les has dejado. ¡¡Huuuurraaa!!

    ResponderEliminar