lunes, 1 de marzo de 2010

Resumen concierto benéfico por la esclerosis múltiple

El sábado 27 de febrero de 2010 a las 19:00h se realizó un concierto benéfico en Leganés por la Esclerosis Múltiple.
Muchas gracias por el Coro Columbae de Madrid, Coral Polifónica "Pablo Casals" de Leganés y la Orquesta de Pulso y Coros "Daniel Fortea" de Getafe que sin ellos no se hubiera podido realizar el concierto.
Fue todo un éxito y se llenó todo el teatro, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas que fueron muy adversas.
Dio paso al concierto el actor Ruben Sanz (Escenas de Matrimonio) que es el padrino de la asociación de Leganés y que siempre que puede echa una mano. Después le acompañó Ana Toledano, miembro de la asociación que habló un poco sobre ella.
En primer lugar actuó el Coro Columbae de Madrid y seguidamente los otros dos grupos. A la izquierda remito el programa de cada grupo.
Al termino de cada actuación se le entregaba un clavel a cada miembro como agradecimiento por su aportación ya que sin ellos no se hubiera podido realizar.
Cuando terminaron, al director de cada grupo se le hizo entrega de una placa por parte de la asociación, dándoles las gracias por su aportación y que siempre les tendremos en nuestra mente.
Fue una tarde muy emotiva porque se concienció un poco mas a la gente sobre que es la esclerosis múltiple y nos sentimos todos muy arropados ya que no nos imaginábamos que iba a tener tanto éxito.
Muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos en otros actos que realicemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario